Es difícil de entender, y creo que la mayoría de los españoles no pueden imaginar, hasta dónde el Gobierno de Rajoy y el partido Popular están minando la sociedad española.
No son sólo los recortes que hemos padecido durante estos cuatro años de gobierno, la sanidad, la educación, el estatuto de los trabajadores…
Con el poder del Parlamento, todo el entramado de leyes que protegían a los trabajadores ha ido cayendo.
Los convenios colectivos son papel mojado.
La seguridad ciudadana sólo protege al rico y a los políticos.
La regulación de la justicia, la ha alejado de los ciudadanos y la han puesto a los pies del PP y de sus casos de corrupción, serán sus afiliados y amigos los que juzguen la corrupción de sus políticos.
La caja de la seguridad social la están vaciando, mes tras mes, hasta acabar con el sistema de pensiones pública.
Las becas las han restringido para imposibilitar la llegada de los hijos de los trabajadores a la educación universitaria.
Las ayudas a la dependencia hace años que se guardan en un cajón.
En definitiva un sinfín de leyes, decretos ley y cambios de normas que han hecho asfixiante la vida de todos nosotros.
Pero amigos, si todo esto me preocupa, hay algo más que sólo los que nos dedicamos a la educación nos damos cuenta y es lo que le están haciendo a nuestros hijos en los colegios: clases de 45 minutos, encajar la religión por cojones, bilingüismo sin estructura para darlo, en fin maestros y profesores hartos de cambios sin poder opinar y sobre todo unos alumnos desmotivados que cada vez están peor preparados. !Ah! y sin olvidarnos de esa FP de Tauromaquia que van a imponer por huevos para chulear a todo aquellos que se manifiestan en contra de la salvajada de la “Fiesta Nacional”. ¡No queréis coles ¡! ¡Pues tomad el plato lleno!!
Sí, “pa “ chulos, ellos.
Si esto no es motivo suficiente, para no votarles, sal a la calle mira al sol y verás cómo te cobran, por algo ellos son los que pueden mirar cara al sol y ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario