Hermosa historia de un niño que robó medicina para llevar a su madre enferma , pero fue sorprendido por el dueño de la farmacia . Un hombre se involucra en la situación y le pregunta si su madre está enferma y el niño responde que sí. A continuación, le paga el medicamento y chico se lo lleva.
30 años pasan y este mismo hombre continúan ayudando a las personas en situaciones difíciles. De repente, este buen hombre cae al suelo . Él es llevado al hospital y se encuentra que su estado de salud es grave y necesita un tratamiento muy caro . Su hija está agonizando debido a la gravedad de la situación y el valor del tratamiento es muy alto.
Pero el médico que cuida de este hombre es el mismo muchacho que una vez ayudó . Su hija se despierta y se da cuenta de que ya no tienen que pagar por el tratamiento y se entera de que el médico es un muchacho que fue ayudado por ellos.
Quien siembra recoge.Pensamiento positivo. No lo dejes escapar. Si estás subido en la ola y notas la energía, no apartes tu mirada de donde debe estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario