viernes, 3 de septiembre de 2010

Como para fiarse de estas prendas



Desde que empezó la crisis, estos chicos del PP nos traen de cabeza diciendo que Zapatero es una ruina y lo que hay que hacer es mirar a la gran locomotora Alemana que es la que sabe hacer las cosas.
Aún guardo en mi retina el recuerdo de un patético Rajoy diciéndole a un pobre niño que ZP le iba a subir las chuches y también a Soraya diciendo que los países que triunfan bajan los impuestos.
Claro que estas lumbreras del PP tomaban como ejemplo a la canciller alemana Ángela Merkel que enfrascada en la campaña electoral prometía a diestro y siniestro la bajada de impuestos.
Señores del PP: dice un antiguo refrán que “una cosa es predicar y otra muy diferente dar trigo”. Digo esto por las noticias que nos llegan de Alemania y que certifican que Angelita no es que suba los impuestos que ya lo ha hecho, es que ha creado nuevos que afectan, como siempre que gobierna la derecha, a los más desprotegidos, los parados de larga duración que pierden su seguro de pensiones y las familias que pierden subvenciones. Además crea un nuevo impuesto del queroseno, que encarecerá sensiblemente los billetes de avión.
Seguro que el PP esta deseando gobernar para imponer estos recortes con bastante más dureza que los del gobierno socialista. Bueno que digo esta esperando, que va lo está haciendo ya donde gobierna, si no preguntarle a Gallardón con la nueva tasa de basura.
Ojito con estos chicos y chicas del PP que son poco de fiar, luego no digáis que no os lo advertí

2 comentarios:

  1. En fin, la hipocrecía de la derecha como siempre. Y esoq ue los impuestos en alemania ya estaban mucho mas altos que los de España. Merkel gobierna con los liberales, y aún así ha aplicado subida de impuestos y recortes, recortes que por cierto también está aplicando el gobierno del ultraconservador David Cameron en Gran Bretaña. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu artículo duro y a la barbilla. que estos no nos traerán nada bueno

    ResponderEliminar