viernes, 11 de noviembre de 2011

Mujer contra mujer.

Mª Carmen Alcántara Benítez primero como mujer, segundo como Stª de la Vocalía de la Mujer de la UGT de la UPJP de Chiclana , denuncio públicamente que la actitud de Dña. Francisca Pol, la ex diputada del Partido Popular y ex suplente en las listas al Senado para las próximas elecciones, es indignante, al colgar en su cuenta de facebook una fotomontaje de la Ministra de Defensa Carmen chacón exhibiendo su pecho cuando estaba trabajando con altos cargos de Defensa. Además le añade la siguiente frase jocosa: “Lo que tiene que hacer una Ministra del PSOE para ganar votos".
Es intolerable semejante intencionalidad, es de juzgado de guardia. Se desprende que no es un acaloramiento Doña Francisca Pol. Lo tenías pensado y repensado. El daño moral que le ha hecho a la Ministra, su familia, a sus hijos y al Partido Socialista es irreparable, no vale sólo con una dimisión. La política y la campaña son necesarias. Ejercer la dignidad y el respeto también, que está por encima de cualquier ideología.
Y si algo más me pone más triste aún , es decir que esto lo haya hecho una mujer de manera tan ruin en contra de otra mujer.


La mejor manera de defender los secretos propios es respetando los ajenos.
José Saramago

Los prejuicios son la razón de los tontos.
Voltaire

1 comentario:

  1. Por encima de todo esta la clase, con ella se nace no se hace. La sra Pol, por llamarla de alguna manera,ha demostrado con su forma de actuar que "la clase" no la conoce.
    Ahora se ha puesto de manifiesto, quien es una y quien es la otra.
    El fin no justifica los medios. Y cada cúal demuestra lo que es. En este caso se ha demostrado quien es cada una y la clase de cada cual.

    ResponderEliminar