viernes, 20 de julio de 2012

"Todos caminamos en distintos zapatos"



Viendo páginas en Internet me encontré con una hermosa y alentadora historia. Ella es Sharon Blynn, una estadounidense a quien se le diagnosticó cáncer de ovario a sus 28 años en el 2000. Tres años más tarde estaba libre, como ella ha dicho, de cáncer. 
Actualmente se dedica a ser modelo, escritora y activista, prestando apoyo a mujeres que se han visto afectadas emocionalmente por la quimioterapia. Fundó  www.baldisbeautiful.org (La calva es hermosa). Ha despertado el interés de productores de moda y de programas de televisión, de escritores y de numerosos 
grupos e instituciones relacionadas al cáncer. 
Uno de sus legados ha sido su intervención en la industria de la moda para cambiar la noción de belleza y femineidad. En su perfil de Linkedin se puede leer: "Con o sin pelo, una o dos mamas u órganos reproductivos somos igualmente bellas, deseables y espiritualmente perfectas". 
Además ha posado para conocidas marcas como la que ven aquí. Se trató de una campaña hecha por Kenneth Cole (2009) donde se invitó a participar a cinco personas que esta firma considera han generado un impacto social positivo alrededor del mundo. La publicidad dice: "Todos caminamos en distintos zapatos". ¡Alentador! 
Espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario