domingo, 2 de diciembre de 2012

Yo todavía estoy en estado de shock La joya del día. Especial para no creyentes,



El ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias: 

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.” 


CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizás no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud.


LO QUE NOS FALTABA. ¡¡¡¡UN ILUMINADO¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Fake: http://www.mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar.html

    ResponderEliminar
  2. He recibido algún anónimo más diciendo que el texto es de este fake y que mire las fuentes. Da igual, si se entra en este texto, hace referencia evidentemente a un trozo de las memorias de Aznar. Fragmentos de las Memorias de Aznar
    Mi Mesa Cojea publica, en exclusiva, cuatro fragmentos de las Memorias de Jose María Aznar, que se publicará esta semana.
    En fin lo dicho sigo pensando en el !!ILUMINADO!!

    ResponderEliminar