domingo, 24 de febrero de 2013

Consultorio Srta. Francis



Aunque ya haya terminado el carnaval, y siendo de Cádiz, espero que entiendan esta carta con buen sentido de humor que aunque la ironía nunca falta, es de justicia decir que no todos los políticos son iguales, por mucho que la gente indignada y con razón, lo piensen.

Estimada Srta. Francis:

Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria.
Me llamo Francisco. Tengo novia formal, a la cual amo honestamente y con la que pretendo casarme un día. Mi problema es el siguiente:
Mi padre es capo de un cártel muy violento en una población de la periferia. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de cincuenta mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio..., aunque si lo hace de vez en cuando, es para mantenerse en "la onda", como dice ella.

Tengo tres hermanos y dos hermanas. Uno es diputado en el Congreso; el segundo es sicario, y ya tiene 24 cabezas cortadas en su haber. Mi hermano menor salio del armario hace unos años, es travestí y trabaja en un club alquilando su cuerpo al mejor postor. Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia y tiene su propia empresa vendiendo piezas de coches robados. La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado?

1 comentario:

  1. Una crítica hecha con mucho sentido del humor. Me ha gustado mucho esta carta, jejejeje.

    ResponderEliminar