jueves, 16 de mayo de 2013

No faltéis. "Porque la solidaridad no tiene color"

La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.
La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión.


CONCIERTO BENÉFICO CONSERVATORIO SANTA 

CECILIA DE CHICLANA.

FUERZA Y FUTURO DE ÁFRICA
Un día con las mujeres del Sahel.

Hombres y mujeres altos, de pieles brillantes y rostros majestuosos, cuellos de una esbeltez asombrosa y largas piernas. Una raza hermosa cuyas mujeres saben mantener  elegantes en el vestir y fantasiosas en la forma de anudarse el pañuelo a la cabeza, en la más absoluta miseria.
Rosa Regás.

La idea surge a raíz de un viaje a Malí Y Burkina Faso de una profesora y del deseo de difundir esa otra realidad que se vive en países que solo están a unos Kilómetros más al Sur. Esta zona, es el Sahel, una de las zonas más pobres del planeta, donde la malnutrición afecta al 35% de los niños menores de 5 años y cuya esperanza de vida no llega a los 50 años.  Queremos dedicar especial atención a las mujeres que pese a su difícil existencia están mostrando la energía necesaria para modificar desde dentro, esa realidad. Están creando asociaciones, pese al rechazo de la mayoría, desde las que trabajan por la promoción socio económico de la mujer y su papel en la sociedad.
El concierto se celebrará el jueves 6 de junio, a las 20 H en el Teatro moderno.  El precio de las entradas será de 2 Euros más la voluntad. Agradeceríamos la participación de toda la familia a la existencia de dicho concierto, porque además de pasar un rato agradable y muy atractivo para los niñ@s y adultos, apoyamos una buena causa.

La obra que van a presentar los profesores del Conservatorio será “EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES. También cantará el coro.
La venta de las entradas las tendréis a vuestra disposición desde el 16 al 23 de mayo en el conservatorio. Manolo el conserje, os la podrá facilitar de lunes a viernes desde las 16 a 21 horas,  o en el número 607968272 (Mª Carmen Alcántara). En dicho acto conoceréis más sobre esta generosa causa.
Mi agradecimiento especial a los profesores y profesoras del conservatorio que han hecho posible este especial concierto.
Ruego le deis la máxima difusión al acto. Gracias.

Fdo.: Organizadora
Mª Carmen Alcántara

No hay comentarios:

Publicar un comentario