sábado, 7 de septiembre de 2013

Cádiz siempre dentro de mí. Precioso!!



 "... Esto es Cái y aquí hay que..."


El MC (rap) más representativo de la provincia de Cádiz a nivel nacional e internacional, Mowlihawk, nos presenta el 5º videoclip de su último Lp editado bajo WM: "Otra Visión". Esta vez se trata del tema "Cádiz Siempre Dentro de Mi" cuyo beat, inspirado en la comparsa gaditana " Los Piratas" (creada por Antonio Martinez Ares y catalogada mejor comparsa de la historia del carnaval de Cádiz) y producción corren a cargo de otro gaditano: Pinto "Wahin".
El videoclip cuenta con apariciones de artistas y personajes del mundo del deporte y el espectáculo de la talla de: J. Manuel Pinto, David DeMaría, Ismael Beiro, Kiko Gaviño, Toni Rodríguez, Antonio Martínez Ares, Pepito "El caja", etc....
Tanto el tema como el videoclip retratan de forma detalla gran parte de la provincia de Cádiz con imágenes espectaculares donde el gaditano hace tributo a su ciudad natal, llena de vida e historia. Con este video se adentra en una provincia repleta de magia, haciéndonos llegar a todos, cada uno de sus rincones llenos de luz y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario