miércoles, 20 de noviembre de 2013

Yo soy así



FRASES DE YO SOY ASÍ:


La marca principal del genio no es la perfección, sino la originalidad. (Autor desconocido)

No renuncies a ninguna de tus pasiones, aliméntalas todas para ser única.

Se necesita valor para crecer y convertirte en lo que realmente eres. (Cummings)

Pon tu futuro en buenas manos, las tuyas propias. (Autor desconocido)

Naciste siendo original, no te conviertas en una copia. (John Mason)

No soy perfecta y me alegra no serlo, porque creo que me aburriría mucho. 

Al juzgar a alguien no defines quién es, sino quién eres tú.

Siempre sé una versión de primera de ti misma, en lugar de una versión de segunda de alguien más. (Judy Garland)

Aprende a ser lo que eres, y aprende a renunciar de buen gusto a todo lo que no eres. (Henry Friedrich Amiel)

Ser uno misma en un mundo que está constantemente tratando de de hacerte alguien diferente es el mayor logro. (Ralph Waldo Emerson)

Imperfección es belleza, locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida. (Marilyn Monroe)

Sólo sé tú misma, no hay nadie mejor. (Taylor Swift)

Lo más fácil de hacer en este mundo es ser tú. Lo más difícil es ser lo que otros quieren que seas. No dejes que te pongan en esa posición. (Leo Buscaglia)

El ganso blanco no necesita bañarse para ser blanco. Tampoco es necesario que hagas nada más que ser tú mismo. (Lao Tse)

1 comentario: