lunes, 10 de noviembre de 2014

Happy women of the world

Buenos días mujeres del mundo



Las mujeres impulsan el desarrollo. Pese a que no siempre tienen sus derechos reconocidos, luchan por su futuro y el de sus familias, de las que en muchos casos son el motor económico. Cooperativas de mujeres, matronas, trabajadoras sanitarias que luchan contra el sida, las que crean cooperativas de precio justo para evitar la explotación de mujeres, las que difunden su saber (las madres que saben sacar el máximo provecho de los alimentos con los que cuentan convocan a sus vecinas en torno a la cocina y comparten con ellas sus recetas y prácticas culinarias), mujeres en espacios públicos, ... A todas ellas: Buenos días mujeres del mundo"

3 comentarios:

  1. Si desde el principio hubiésemos tenido claro, que no es la mujer la que nace de una costilla sino que es el hombre el que nace de un útero, el mundo seria algo totalmente diferente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Yo me siento muy feliz de ser mujer, y más ahora en navidad rodeada de la gente que quiero y a los que mimo y cuido con todo esmero. Para estas navidades espero que si no tengo suerte con la loteria por lo menos me toque este sorteo del perfume Narciso, os lo comparto por si también os interesa!

    http://www.pacoperfumerias.com/narciso-edp-el-nuevo-perfume-de-narciso-rodr%C3%ADguez
    Un beso y un gran blog!!

    ResponderEliminar