domingo, 25 de diciembre de 2011

TU CUERPO



Tu cuerpo,

no es sólo la rosa
que en la sombra se levanta.
Tu cuerpo,
no sólo es la sangre,
es el pétalo del fuego.
Tu cuerpo, es mi territorio,
es el barro de mi infancia.
Tu cuerpo,
es agua escondida,
es la tierra que me llama.
Yo guardo,
mis palabras en tu cuerpo,
y el que las oiga un día,
recibirá una ráfaga
de trigo y amapolas,
y el cuerpo,
del amor que hemos vivido,
estará todavía
caliente y respirando la luz
sobre la tierra.
Tu cuerpo,
es la fruta oscura
que arrancada de la selva,
y cuando,
mis manos te hallaron,
se quemaron en tu huella.
Yo guardo,
mis palabras en tu cuerpo,
y el que las oiga un día...
recibirá una ráfaga
de trigo y amapolas,
y el cuerpo,
del amor que hemos vivido,
estará todavía caliente
y respirando la luz sobre la tierra.
Yo guardo,
mis palabras en tu cuerpo,
y el que las oiga un día,
recibirá una ráfaga
de trigo y amapolas,
y el cuerpo,
del amor que hemos vivido,
estará todavía caliente
y respirando la luz
sobre la tierra.
Yo guardo,
mis palabras en tu cuerpo,
y el que las oiga un día...
recibirá una ráfaga
de trigo y amapolas,
Y el cuerpo..................................




Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman. 


Alejandro Jodorowsky 


El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo.

Voltaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario