miércoles, 24 de abril de 2013

A pesar de todo eso... ¡sigo apostando a la vida!


Mi único tema es lo que ya no está y mi obsesión se llama lo perdido. Mi punzante estribillo es nunca más,  y sin embargo, amo éste cambio perpetuo, éste variar segundo tras segundo, porque sin él lo que llamamos vida sería de piedra.
                     
A  pesar de que se duermen mis sentidos por rutina.

A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida.

A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas.

A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas.

A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas,

y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas.

A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa.

A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras.

A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,

de mis eternos miedos que desde mi alma silban,

y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.

A pesar de mi pasado que me espía a escondidas.

A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas.

A pesar de mi energía que se agota, se termina,

y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.


A pesar de todo eso...
¡sigo apostando a la vida!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo .... Es la vida.

    ResponderEliminar
  2. Con los años el saco se va llenando de experiencias vividas , algunas positivas y otras no tanto sin embargo eso es sentirse vivo , la tristeza también forma parte del sentir y del vivir .
    Por eso tenemos sobre todo que sentirnos vivos..... si vivos y felices de seguir este caminar que todos desearíamos que fuese eterno .

    ResponderEliminar