martes, 24 de diciembre de 2013

Este vídeo lo hemos hecho entre much@s



Qué regalo más bonito he recibido. Creo que el mejor. Sé que es trabajo de much@s. Me quedo con la meta que hemos conseguido entre tod@s. Aún queda mucho por hacer. Os invito a que os suméis.

Este vídeo lo has hecho tú, MARIA CARMEN
En nombre de los refugiados y refugiadas de Palestina, te deseamos unas FELICES FIESTAS y un nuevo año repleto de proyectos cumplidos. Además, Este año, hemos querido que seas TÚ quien haga realidad un vídeo muy especial, pensado y hecho por ti para los refugiados…





Hola MARIA CARMEN,

En nombre de los refugiados y refugiadas de Palestina, te deseamos unas FELICES FIESTAS y un nuevo año repleto de proyectos cumplidos.

Además, queremos agradecerte sinceramente tu apoyo a la población refugiada de Palestina, GRACIAS A PERSONAS COMO TÚ, que nos apoyan de múltiples formas, podemos seguir trabajando para ayudar a más de 5 millones de refugiados de Palestina en el Líbano, Cisjordania, Jordania, y, especialmente, en Siria y la franja de Gaza, donde como sabes afrontamos situaciones humanitarias muy complicadas.

Este año, hemos querido que seas TÚ quien haga realidad un video muy especial, pensado y hecho por ti para los refugiados…

4 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo y tu labor.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, te aseguro que se recibe más de lo que una da. Felicidades a ti también. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces un montón, ya que tu siempre estás ahí para apoyar a los más necesitados. Por cierto, nos encanta el vídeo, tiene mucho significado y es muy emotivo. Esperamos que en un futuro la gente sea como tú, ya que siendo solidarios haremos un mundo mejor.

    Un saludo: Anónimo...(Juajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que entres a formar parte del grupo de personas que luchan por un mundo mejor. Este comentario es un bonito regalo para mi. Te espero en la lucha.

      Eliminar