martes, 24 de diciembre de 2013

¿Quiénes son las mujeres que abortan? Aborto Legal, libre...



El aborto es una medida que toma una mujer por diferentes circunstancias o motivos. Solo aquella que tiene que tomar la decisión es quien tiene derecho a opinar. El aborto no es un asesinato ni nada de lo que intentan justificar, puesto que el niño aún no está completamente formado, cierto es que se convertirá en una personita, pero hasta que no esté fuera del vientre de su mamá no se le puede llamar ''asesinato'' 
Hay que ponerse en el papel de una mujer que por circunstancias de la vida ha de abortar. 
Una niña con 16 años se queda embarazada por algún fallo en sus métodos anticonceptivos y siente que no está preparada para ser madre, ¿creéis que esa pequeña está en su deber de tener ese niño? ! NO!! 
Una mujer violada, queda embarazada, ¿pensáis que debe o quiere tener ese niño? !NO!  Y no nos salgan que si no tienen edad para criar a un hijo tampoco la debería tener para mantener relaciones sexuales. Esta definición, la dejo para las de la doble moralidad y creo que a estas alturas de la vida ya está desfasada. A est@s señores que tanto critican el aborto, estoy más que convencida de que tienen por dónde callar.
¿Hay tantos casos que deberíamos de conocer antes de opinar? Se llama empatizar, saber ponernos en el lugar del otro antes de juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario