martes, 7 de diciembre de 2010

Aznar "dineris causa"

aznar.jpg
Mira que lleva Rajoy tiempo calladito,  escondido en el diván. Pues miren ustedes por donde tanto esfuerzo para nada le ha servido, el jubilado Aznar ha reventado su estrategia.
Como os decía el jubilado Aznar, expresidente del Gobierno español y presidente de FAES, José María Aznar, ha asegurado este fin de semana que la crisis económica y el nivel de envejecimiento de la población hacen que mantener el actual sistema de bienestar resulte imposible, por lo que reclamó medidas para solucionar esta situación, es decir, medidas para desmantelar en todo lo que se pueda el actual estado del bienestar.
Entre otras perlas ha dicho, literalmente, que "se tiene que acabar con la creencia de que trabajando poco se puede ganar mucho", además, Aznar ha dicho que si el PP llega al poder, "se hará los que se tiene que hacer", es decir, "reformar el estado del bienestar, que ya se ha demostrado insostenible"
Bueno también ha dicho que hay que jubilarse más tarde, que hay que cobrar menos y trabajar más… y yo que sé cuantas barbaridades más.
Claro que esto lo dice este fantoche de la derecha sin mirarse al espejo.Él debería decir cuánto gana la sociedad Aznar-Botella de beneficios, cuántas horas trabaja y cuanto cobra un jubilado de oro, que cuando entró en política tenía un pisito en Valladolid y un Sinca 1000.
Investiguen y verán como a estos neocom sólo les interesa que ellos ganen dinero y que los demás mortales, o sea nosotros, veamos reducido nuestro estado del bienestar, que por lo que se ve le molesta a Aznar y a su partido.
Se me olvidaba, también José María Aznar abogó por acometer una reforma "seria" del mercado laboral, que conlleve la flexibilización. "Necesitamos economías completamente abiertas y mercados más flexibles, incluyendo el mercado laboral".  Todo ello en nombre del autoproclamado como el nuevo partido de los trabajadores, según la Sra. Cospedal.

1 comentario:

  1. De que el Partido Popular piense en estas reformas, no tengo ninguna duda. Pero lo que me asombra es que la izquierda de base vea la aguja en el ojo ajeno y no sea capaz de ver la viga en el propio. Me sorprendería que el partido popular pasese a llmarse "de los trabajadores", aunque he de reconocer que ya hace mucho que me sorprende la "O" del socialismo.


    "Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro."

    Rebelión en la granja. George Orwel

    ResponderEliminar