lunes, 2 de enero de 2012

!EN DEFENSA DE LO ANDALUZ . SIN ÁNIMO DE OFENDER!!




Un vídeo muy bueno merece la pena verlo entero es un buen recordatorio y educativo para los analfabetos  que nos critican sin fundamento. Chapó por todos los andaluces ( y eso que en el vídeo faltan muchos y muchas aunque les fastidien a otros y otras). Y ahora más que nunca estad atentos a lo que está haciendo el gobierno del PP en el país, todo lo contrario a lo que decía antes de las elecciones y todo lo que criticó a ZP, él va a más. No va a tener programa tampoco como en las nacionales, porque va a estar esperando a que se la regalen. Eso sí, ya ha dicho que va a quitar el el Estatuto de Andalucía. Siguen pensando que somos analfabetos. Lo que está pasando en el resto, al menos que gobierne el PSOE en Andalucía, va a ser uno de los regalos de Reyes que nos darán a partir de Marzo. !!Adaluces despertaos!! 

!!EN DEFENSA DE LO ANDALUZ . SIN ÁNIMO DE OFENDER!!

3 comentarios:

  1. Un video magnifico. Bajo mi humilde opinión, incluiria a CLARA CAMPOAMOR. Luchadora y trabajadora donde las hayas!!!!.
    Somos una Región (casi una Nación)rica en todo:en conocimientos,cultura,solidaridad,emprendedores,luchadores,soñadores, arte... y por encima de todo eso HUMANIDAD.
    Tenemos un lenguaje coloquial y rico en vocabulario.Damos nuestra amistad de corazon.
    ASI SOMOS LAS Y LOS ANDALUCES.YO SOY ANDALUZA Y ME ORGULLESE EL SERLO.

    ResponderEliminar
  2. Faltan muchísima gente en ese vídeo, sería interminable y además para colmo el you tube no deja colgar vídeos de más de 10 minutos. Pero bueno eh ahí un ejemplo. Con tiempo haré un vídeo donde aparezcan los analfabetos que hablan mal de Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maravilla saber nuestras raices
      gracias por hacer este video ' y que rrecora el mundo para que no ' nos digan mas analfabetos

      Eliminar