sábado, 21 de enero de 2012

SI SIENTES RESPETO POR TI MISMO ÓYELO CON ATENCIÓN.



El PP ganó las elecciones el 20-N a base de lanzar promesas electorales que sabían que no podían cumplir, por ejemplo, que no subirían los impuestos.
No solo eso, sino que el propio Rajoy calificó el subir los impuestos en medio de una crisis económica como "disparate" y Cristóbal Montoro, actual ministro de hacienda, dijo que subir impuestos agravaba la crisis económica y creaba más paro.
La excusa que ha utilizado la derechona para hacer por el bien de España lo mismo que cuando lo hacía Zapatero causaba apocalipsis: "la cifra final del déficit público es dos puntos superior a la estimada, y no estaba previsto. La culpa es del anterior gobierno central que lo ocultó". 
No cuentan que el desajuste del déficit es producto de las comunidades autónomas y ayuntamientos... gobernados casi todos ellos por el Partido Popular. Luego según el bulo del PP para justificar su subida de impuestos y el mayor recorte social de la democracia, los ayuntamientos y comunidades del PP han engañado y ocultado al gobierno central del PP la cifra real de déficit de sus cuentas.
La hemeroteca dice que dijeron...

*Mariano Rajoy 

El 3 de septiembre de 2011, en Pontevedra: "Los servicios públicos esenciales son intocables, pero se ahorrará en todo lo que sea gasto superfluo y se hará una política económica que genere ingresos". "Aquí está la diferencia con quienes creen que el déficit se ataja aumentando impuestos y con recortes sociales".

Cristóbal Montoro:

En plena campaña electoral, el 4 de noviembre de 2011 argumentó su promesa de no subir IVA ni IRPF : "Subir los grandes impuestos trae menos crecimiento y más paro" 

Esteban González Pons 

En septiembre de 2011 opinaba que si los socialistas subían los impuestos daba una "puñalada trapera por la espalda a la clase obrera". Pocos días después advertía que en las elecciones que se celebrarían un mes después "Si gana Rubalcaba subirán los impuestos, si gana Rajoy bajarán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario