lunes, 27 de febrero de 2012

Plataforma de Mujeres de Palabra

Es muy grave que un solo hombre pueda vivir distraído de esta realidad, pero es mucho peor y más atroz si es la humanidad los que pasamos y nos encogemos de hombros.




El próximo, MIERCOLES  29 DE FEBRERO 2012, como ya es habitual,  llevaremos a cabo la  concentración contra la violencia de machista promovida por Plataforma de Mujeres de Palabra, a las doce del mediodía en la puerta del Ayuntamiento.
Recordaros, que en el mundo cada 15 seg, es agredida una mujer. No cabe mirar hacia otro lado y no levantar la voz. Todo apoyo es importante para la   erradicación de la VIOLENCIA MACHISTA. Aún nos queda mucho por hacer, pero nos sentimos orgullosas de aportar nuestro granito de arena y conseguir que cada vez hayan más hombres y jóvenes en general, que se involucren.
El evento, esta vez se llevará a cabo por ASOCIACIÓN COMARCAL DE FIBROMIALGIA ACFIFAS, componentes de Plataforma Mujeres de Palabra.
Os rogamos que nos apoyéis para que nuestra fuerza sea cada vez mayor, y entre todas y todos lograr que desaparezca para siempre la violencia machista. Por lo que os solicitamos dar divulgación de estos actos. Contamos con vuestro apoyo. Agradeciéndolo de antemano. Muchas gracias.
Un cordial saludo
 
PLATAFORMA MUJERES DE PALABRA.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario