viernes, 9 de marzo de 2012

El 25 nos jugamos mucho



En las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, la educación, la sanidad, la ley de de la dependencia y las prestaciones económicas de la seguridad social (pensiones, las prestaciones por desempleo, etc,..), es decir, los cuatros pilares del bienestar social, están en juego. Los chiclaneros tenemos que responder alto y claro en las próximas elecciones a los que rigen desde Madrid de espaldas a las necesidades de los ciudadanos y a favor de los intereses financieros de las élites económicas, que este no es nuestro camino. Esta puede ser la primera piedra en el camino que la ciudadanía puede poner con un acto tan sencillo, pero importante, como es el voto, y quizás aún más el voto por correo. Un voto que requiere un mayor esfuerzo y, por tanto, produce mayor satisfacción.

Que ningún voto se quede fuera de las urnas, que ninguna reivindicación se deje para el día después como ahora ocurren ahora con las justas y necesarias manifestaciones contra las medidas injustas e ineficaces del gobierno del PP. Hay que hablar ahora que es cuando nuestra voz además de escucharse tiene la fuerza del voto.

Si el 25 de Marzo Vds. o algún familiar no va a estar en Chiclana o está enfermo o discapacitado, aquí os dejamos un vídeo sobre como ejercer el voto por correo:

Si vas a estar en el extranjero puedes encontrar información en el

1 comentario:

  1. Es muy importante que la IZQUIERDA sepa de una vez por toda que es hora de aunar FUERZAS y decir que No, a quienes nos quieren trasladar hacia 50 años atras.
    TODAS Y TODOS PERDEMOS CON ESTA REFORMA LABORAL.
    CON LAS MEDIDAS ANTI-POPULARES PARA PROTEGER A LAS MUJERES, PARAOS, MAYORES Y POR SUPUESTO A LOS NIÑOS Y NIÑAS, SEMILLAS DE NUESTRA SOCIEDAD.
    NO, NO,NO, A LA DERECHA.

    ResponderEliminar