jueves, 1 de marzo de 2012

Semana de la Mujer: "Fuerza y Futuro de África"


Pinchar imagen para ampliar

El AMPA del CEIP José de la Vega de Chiclana,  organizamos conjuntamente con el profesorado del centro  la "IV Jornada Panzacola por la Igualdad".  Pretendemos como padres, implicarnos en la educación de nuestros hijos, apoyando la labor que se hace diariamente en este centro y aportando nuestro granito de arena. Con esta exposición, no sólo damos a conocer la forma de vida de la gente del Sur de Burkina Faso, sino a la vez colaborar económicamente con estas mujeres de la zona de África, vendiendo su crema mágica. El dinero íntegro irá para ellas y pretendemos que cuando acabemos con la semana de la Mujer, llevar la exposición a los IES y Centros de Chiclana.

Pinchar imagen para ampliar

UN PROYECTO DE MUJERES PARA MUJERES

¡¡Ya veis amigas y amigos, nos hemos convertido en distribuidoras de la manteca de karité de la Asociación  de Mujeres Gbêring-Bouo-Bafou de Gaoua (Sur de Burkina Faso)!!

Algunas de vosotras ya sabéis que llevamos cinco años apoyando económicamente los proyectos de dicha asociación, pero toda ayuda es poca en esta zona de África, y más en este año de sequía,la misma que estamos padeciendo nosotros.                  

Los cultivos de mijo, cereal que constituye la base alimenticia de estas personas,este año son tan escasos que ya se pronostica una gran hambruna con miles de muertos.

¡¡De verdad que es un cosmético excelente!!

¡¡Lo vendemos a 12 € el envase de 100gr,un precio muy bajo para un producto biológico y de calidad!! Nosotras solo somos distribuidoras, el precio íntegro del producto es para ellas.

Mandar esta información a las amigas...las mujeres de África os lo agradecerán.

!!Generosas y guapas!!   ¡¡Que mas se puede pedir!!
Distribuidora de Cádiz   Charo Garófano:   Charogaro@yahoo.es
Distribuidora de Chiclana  Mª Carmen Alcántara: laatlantida61@gmail.com


pinchar para ampliar imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario