lunes, 30 de abril de 2012

La Mayor Historia de Desamor Jamás Contada



Me gusta esta campaña y espero que a ustedes también. Lo triste es que tengamos que seguir luchando en contra de la violencia contra las mujeres y a favor de la igualdad. 
¿No creéis que ya es hora de acabar con estas discriminaciones?
Pues aplícate el cuento que está en tu mano .La campaña la podéis seguir en :http://darlalata.org/

UNA DE CADA TRES MUJERES ES MALTRATADA EN EL MUNDO 

Por eso Vamos se entregó  2.000 latas contra la violencia de género este domingo 29 de abril en la Plaza del Museo Reina Sofía (Madrid) a partir de las 11.00 h .

En los últimos cien años son innumerables los avances legislativos en el mundo y la toma de conciencia de la ciudadanía contra la violencia de género. Ha pasado de ser vista como un problema ‘doméstico’ o ‘cultural’ a ser considerada un desafío de vital importancia para cualquier sociedad. 

Impulsada por la ONGD Paz y Desarrollo, y financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), esta iniciativa pretende remarcar que contra la violencia de género hay que ‘Dar la lata todos los días’

Es desde la conciencia individual y el compromiso colectivo desde donde lograremos hacer fuertes unos derechos que convertirán ese ‘desamor histórico’ en una convivencia pacífica inédita en la trayectoria de la humanidad. Los logros demuestran que la persistencia cotidiana consigue cambios relevantes en las legislaciones, en la prevención y en la educación de las futuras generaciones.

"La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia."
                                                                                     Ovidio
"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización".
                                          J.P Sergent

No hay comentarios:

Publicar un comentario