viernes, 6 de abril de 2012

Porque aún quedan románticos.


* Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciega y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró. 

* Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo.





Estoy tan a gusto aquí contigo, que no me cambio por ningún hombre del mundo, y no me importa si allí fuera llueve o hace solecito.
Y es que estoy tan contento de abrazarte, que ya no quiero mirar ningún paisaje, si no se ve desde aquí metío dentro de tu abrazo, deentro de tu aabrazo.
Empiezo a imaginar cómo poder parar ese reloj que no para de hacer tic tac, para poder congelar el tiempo aquí a tu lado y empiezo a recorrer el mapa de tu piel y hay tantas fuentes que en todas quiero beber, porque no quiero perderme un sorbo de tu cuerpo, es que aquí dentro se está taaan bieeeeen.
Que no soy capaz de imaginarme sin tiii. Que tengo el corazón bebiendo los vientos por tii. Yo soy un pirata y tú tienes el mapa de mi tesoro  y no me cambio por nadie, que yo me quedo contigooo, que no hay un sitio donde yo esté más a gusto, que durmiendo en tu ombligo ooh. Durmiendo en tu Ombligo.
Me gusta imagina cómo poder parar ese reloj que no para de hacer tic tac, para poder congelar el tiempo aquí a tu  lado y empiezo a recorrer ese mapa de tu piel y hay tantas fuentes que en todas quiero beber,  porque no quiero  perderme un sorbo de tu cuerpo, es que aquí dentro se está taaan bieeeeen.
Que no soy capaz de imaginarme sin tiii. Que tengo el corazón bebiendo los vientos por tii.Yo soy un pirata y tú tienes el mapa de mi tesoro y no me cambio por nadie y yo me quedo contigooo, que no hay un sitio donde yo esté más a gusto, que durmiendo en tu ombligo.
Que no soy capaz de imaginarme sin tiii (imaginarme sin ti).  Que tengo el corazón bebiendo los vientos por tii (daría la vida por ti).Yo soy un pirata y tú tienes el mapa de mi tesoro (de mi tesoro) y no me cambio por nadie y yo  me quedo contigooo, que no hay un sitio donde yo esté más a gusto, que durmiendo en tu ombligo. Durmiendo en tu ooombligo.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta esta canción!!! Felicidades a tod@s aquell@s que se sientan reflejados en esta letra. :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que tú también eres romántica Belén. Bueno es gratis y es un aliciente a la vida. Hay mucha gente que lo es, pero como no está de moda, prefieren ocultarlo. Allá ellos. Es una ocasión más que pierden de expresar lo que realmente siente.

    ResponderEliminar