miércoles, 26 de septiembre de 2012

Colabora: Mercadillo solidario




Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión .Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.


La organización del MERCADILLO SOLIDARIO que se viene instalando en la A.V.V. Mayorazgo Alto desde el pasado mes de julio, en horario de 9 - 14 horas, compuesta por la Vocalía de la Mujer de esta asociación, de una socia colaboradora y de SADICUM, comunica:

Que el próximo domingo 30 de septiembre a las 12 de la mañana, se hará entrega del donativo correspondiente a la recaudación de las últimas semanas al BANCO DE ALIMENTOS, representada por Dª. Francisca Guerrero.

Seguimos trabajando para ayudar a los más desfavorecidos y para mentalizar a la ciudadanía de la importancia de reciclar todos aquellos artículos que no utilizamos.
Quizá por desconocimiento, a pesar de la publicidad, no tenemos la afluencia de público que tiene otros mercadillos, por ello la recaudación semanal, que se consigue gracias al numero de puestos que allí se instalan, no la consideramos suficiente como para hacer las entregas semanales, al no disponer de un número de puestos que garantice una recaudación sustanciosa para poder realizar estas entregas semanales, que es nuestra principal finalidad. Es evidente, que las personas que necesitan aliviar su economía familiar, montan sus puestos dónde saben con certeza que acude mucho público.
Por ello, la organización de este Mercadillo, ha decidido acumular la recaudación de varios días, para que la organización benéfica que la reciba pueda disponer de una cantidad considerable, y por ello también, pide la colaboración de los medios de comunicación para que diariamente nos ayuden en la divulgación de este mercadillo, para poder conseguir así nuestro objetivo principal de ayuda semanal a las ONG que se dedican a cubrir ayudas de primera necesidad, y a las familias que nos apoyan acudiendo cada domingo a montar su puesto y donando los 2 € destinados a las ONGs.
Cabe señalar, que a pesar de la poca afluencia de público y de no tener cubiertas todas las plazas para quienes quieran montar, la Asociación de SADICUM, gracias a las aportaciones recibidas y a las ventas realizadas, ha conseguido recaudar unos 200 € aproximadamente hasta la fecha.

Porque somos personas solidarias, ruego la colaboración de todos/as para la máxima difusión de este Mercadillo.

Gracias de antemano. Esperamos vuestra asistencia.

Andrea Ariza. Vocalía de la Mujer de la A.V.V. Mayorazgo Alto y parte organizadora del Mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario