Primero fueron a por Zapatero y yo no hice nada porque no me gustaba zapatero. Luego fueron a por los sindicatos y yo no hice nada porque no era sindicalista. Luego fueron a por los jubilados y a mí no me importó porque yo todavía soy joven. A continuación fueron a por los funcionarios y yo pasé porque no era funcionario. Continuaron yendo a por los estudiantes, pero me dio igual porque yo ya había terminado de estudiar. A continuación atacaron a los parados, pero yo no hice nada porque tengo trabajo.Luego le tocó a los enfermos, pero no iba conmigo porque yo estaba sano. Por último fueron a por los manifestantes pero yo me hice el sordo porque yo estaba muy a gusto en mi sofá. AHORA VIENEN A POR MÍ, PERO YA NO QUEDA NADIE PARA DEFENDERME.
Pretendo expresar en mis escritos cómo me siento como mujer en este siglo en el que hemos conseguido ¿"la liberación de la mujer"?,cómo veo la igualdad o denunciar todos aquellos temas que nos afectan a las mujeres y temas de interés general: política, violencia de género, ley de la memoria histórica, el poder descarado de la iglesia... Ser mujer del siglo XXI implica descubrir lo que eres, cómo eres y saber que todo eso se proyecta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buena la vuelta de tuerca a la poesía y muy a tener en cuenta con las cosas que están pasando y los abusos que empezamos a sufrir sin darnos cuenta.
ResponderEliminar