martes, 16 de octubre de 2012

Primera Huelga de las Familias. Apoyémonos.




Durante esta semana, habrá huelga de estudiantes el martes, miércoles y jueves. La CEAPA (representante de padres y madres a nivel Nacional) nos convoca a las familias a que apoyemos el jueves 18 la huelga, no llevando a los niños al Colegio. Es una Huelga de Padres y Madres, no de maestr@s. Ellos estarán en el colegio como un día normal.
Antes los graves ataques que está sufriendo la Educación Pública, los estudiantes y la CEAPA han convocado diferentes actos para esta semana que culminarán el jueves 18 de Octubre, con la primera Huelga de Familias. Porque sobran los motivos, súmate. Si tienes hijos en edad escolar, no los lleves al colegio. Y por la tarde, acude a las manifestaciones:
Porque no queremos una nueva ley educativa, donde fomenta la desigualdad entre la enseñanza pública y la privada.
Porque nos queremos que hayan niñ@s que pasen hambre en los colegios.
Porque se están eliminando o disminuyendo las ayudas a las familias (bono libro, becas comedor, transporte escolar, becas para universitarios…) y se aumentan las tasas universitarias.
Porque no queremos que se siga insultando a los docentes y desprestigiando la escuela pública.
Porque a fecha de hoy, siguen faltando muchos profesores en muchos centros escolares…

En la puerta de nuestro centro estarán colgados los carteles de todos los actos y por favor compartir este mensaje, con amigos, familiares, contactos de correos electrónicos…

“POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA, POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJ@S”

Por nuestra parte, como AMPA, sólo podemos deciros que vamos apoyarla esta y todas las iniciativas que vayan encaminadas a conseguir una educación digna y de calidad para nuestros hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario