miércoles, 10 de noviembre de 2010

La siguiente será una de nosotras.

Una más y van 60, esta vez su marido de 86 años no pudo soportar que su mujer después de 21 años de relación lo abandonara y la atropelló delante de su hijo.
Ella nunca lo denunció, nadie conocía sus malos tratos, era una pareja como todas las demás y sin embargo él la arrastró debajo de su coche hasta matarla.
Como decía 60 han muerto y   ésta es su relación.
Cada una de ellas ha muerto de manos de la persona que la quería y con la que habían emprendido su proyecto de vida.
La verdad es que me he llevado cerca de una hora intentando seguir este post pero no puedo, no sé qué decir, quizás porque ya se ha dicho todo sesenta veces este año o porque no he oído nada que soluciones esta sangría, salvo poner guardaespaldas, hasta llevar pulseras y mientras seguimos arrinconando a las niñas detrás de las muñecas y de los príncipes azules, mientras que a los niños los lanzamos detrás de una pelota para que aprendan a solucionar su vida a base de patadas.
Soy de las que creo que la violencia se ejerce contra el que consideramos inferior. Por lo tanto: ¿qué espera la sociedad para desterrar de una vez por todas todo signo de inferioridad de la mujer ante el hombre?
La pregunta que tenemos que hacernos las mujeres es muy dura, ¿Cuántas tendremos que morir para que esta sociedad de hombres nos iguale?


1 comentario: