Como habéis visto en mi perfil, soy madre de dos niños maravillosos: una niña de ocho años y un niño de 11. A veces, me queda la duda de que si la educación que les estoy dando a mis hijos es la correcta. Quizás , porque soy una persona que me exijo mucho y al final termino exigiendo demasiado a los demás. Lo que sí tengo muy, muy claro, es que la educación de mis hijos es responsabilidad mía. . No espero que la escuela tenga la obligación de moldearlos como a mí me gustaría, sino que es un complemento, muy importante por cierto, en su educación..
Hay un refrán que dice que "quién siembra recoge". Esta semana pasada me llevé la sorpresa de la recogida de una muy pero muy buena cosecha, a pesar de que tengamos el tiempo loco. Mi hija de 8 años me regaló un dibujo sobre mí y mi descripción ( cuando aún era más pequeñita lo elaboraron, al comienzo de curso). Léanlo y deduzcan. Para mí ha sido uno de los mejores regalos que una hija o un hijo pueden hacer a una madre.
El dibujo y la descripción pertenecen a un libro que han elaborado sobre las mamás de su clase 3º B, del CEIP José de la Vega con Mª Feli su queridísima maestra que a demás de ser una muy buena profesional me consta que los niños la adoran. Gracias Mª Feli.
Por error he borrado algunos comentarios que me habían dejado en este artículo que para mí ha sido de los más emotivos. De todos modos aunque no estén publicados, los recordaré y os doy las gracias a los que me lo enviasteis.
ResponderEliminarHe borrado algunos más, qué le voy hacer, los humanos metemos la pata muchas veces.