domingo, 3 de abril de 2011

La España de Rajoy y Cameron

Este vídeo de la Fundación Ideas pone en evidencia las contradicciones de Rajoy y su política errática, enfocada más a contradecir al gobierno a cualquier precio que a realizar un ejercicio serio de oposición…Mercé Perelló

2 comentarios:

  1. Creo haber demostrado con anterioridad que no soy defensor del PP, aunque ataque con severidad al P¨SÖE y hoy me consideré un antisocialista.

    Digame, ¿De verás se cree Vd. todas esas mentiras? ¿O simplemente le interesa hacerse una cama en el partido? SE que esto tampoco lo publicará, pero claro, a usted no le interesa más que hacer política desde este blog para anotarse tantos, la libertad le da igual.

    ResponderEliminar
  2. Mire usted, al lo mejor el que se está haciendo la cama a algún partido, del cual pienso que tiene derecho es Vd. ¿No será que los tantos se los apunta haciendo política en mi blog? Por cierto no me acuse en otros e-mail de que no le acepto en el facebook, porque en primer lugar acepto a todo el mundo, y en segundo lugar como Vd. no da la cara, siempre es anónimo, ¿Cómo me puede decir que no le acepto o algo parecido?
    Yo no me he inventado el vídeo y le guste o no tengo el mismo derecho a pensar que es todo cierto y Vd. a dudar de que lo sea.

    ResponderEliminar