jueves, 22 de marzo de 2012

REFORMA LABORAL MENTIRAS del PP y REFORMA en MEDIOS






Mentirosos por qué? Acaso no se sabe que el PP es el partido de los ricos y los empresarios? siempre ha sido así, no se a qué viene el escándalo de "Oh!!!. ¿Cómo?¿Por qué?!" Sólo engañaron a los que quisieron ser engañados. Tenemos que movilizarnos con nuestro voto en Andalucía o dentro de poco no será el esclavismo ilustrado como decía Helios Prieto Perpinya, será un esclavismo de toda la vida. Preparáos para volver a la servidumbre y el derecho de pernada 
Esto no es una reforma, esto es una forma de esclavitud nueva.Los del PP están con los poderosos y les importa muy poco lo que nos pase, ellos deberían estar también indignados y no mentir tanto. 

4 comentarios:

  1. Un trabajador mas (todavia)26 de marzo de 2012, 9:59

    Una Reforma quiere decir,tengo entendido, reforzar algo que se esta quedando debil o mal,como en la reforma de una casa,se gasta un dinero para tenerla mejor en todos los sentidos, pero en cuanto al trabajo;si lo que hace falta es que haya trabajo para todos y ya se hablaria de reforma, no para los que vamos quedando,que no seria reforma sino CONTRAREFORMA,pues lo que tengo visto es que en vez de darle ventajas al trabajador(que ha costado años, sino siglos) lo que estan es debilitandolo;entonces de que estamos hablando en este siglo de bienestar o de esclavitud? A los politicos que hemos votado Abrid los ojos o dejar de engañarños!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto y espero que sigas siendo una trabajador más. Eso es una lotería hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Helios Prieto Perpinya, y buscando mi nombre en Google me ha aparecido esta entrada. Es muy curioso que alguna vez he hablado de"esclavismo ilustrado" y ahora lo leo aquí. ¿Nos conocemos de Facebook o algo así? Porque yo soy de Valencia y me extraña que me hayas oído hablar de eso. Supongo que alguna vez lo he escrito en FB.
    Saludos

    PD: Espero que leas esto jajajajaja, que ha llovido mucho.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Hola Helios, pues sí que ha llovido. Pues no recuerdo muy bien, pero seguro que leería algo tuyo en aquel momento. Un saludo.

    ResponderEliminar