lunes, 22 de octubre de 2012

Bueno, buenísimo !!!!!!



Evidentemente te metes en el corto y te llevas sorpresa. Luego te hace  reflexionar sobre cuántas veces no advertimos que no estamos transmitiendo nuestros sentimientos, deseos, pensamientos con la claridad que creemos hacerlo. Trabajo muy bien logrado, felicitaciones!!. El subtítulo de "humor para reír" no me gusta, creo que es una historia demasiado usual en las parejas, duro, como para tomárselo de risa, pero no dejo de reconocer que el corto es muy bueno.

2 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen.
    Soy el Dr.Resaca, autor del corto. La verdad es que lo del subtítulo "humor para reír" en realidad lo pusimos solo para que la gente encontrase el vídeo en YouTube (somos muy novatos)
    En realidad -como seguro ya sabes- la comedia siempre se basa en algo real y doloroso para el protagonista. Nosotros nos reímos porque lo vemos desde la distancia. Pensamos: mira ese tipo...jajaja.
    Pero la idea nació porque todos somos conscientes -y también hemos comprobado en nuestras carnes- el mensaje que subyace debajo: La comunicación es muy difícil.
    Nosotros lo hemos hecho desde el punto de vista del humor, porque es nuestra forma de ir por la vida. Siempre con un sonrisa.
    Mil gracias por compartirlo y felicidades por tu blog.
    Un abrazo fuerte,
    El Dr.Resaca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contestarme personalmente. La verdad es que el corto me gustó mucho, y sí supuse que podría ir con doble sentido. En Cádiz entendemos bien lo de la Ironía, pero bueno no todo el mundo puede entender bien este doble mensaje. Por eso hice esa pequeña reflexión sobre el título. Os animo a que sigáis e igual os ganáis el premio de Freichenet, que este año lo hace la gente. Seguro que tendríais buenas ideas.
    Un saludo y lo que ya os dije, esperamos el próximo corto.

    ResponderEliminar