miércoles, 16 de febrero de 2011

Criticar por criticar



Es una pena tener la oposición que tenemos en Chiclana. El Partido Popular parece que sigue zombi desde que perdió el poder que no le correspondía y que alcanzó con un pacto contra natura con los minoritarios de izquierda.
Todo no vale en política, en la ceguera de atacar al partido que gobierna, estos señores del PP no tienen el menor escrúpulo de cuestionar la actividad y las condiciones de trabajo del Polígono, y flaco favor le hacen a la ciudad de Chiclana y a sus empresarios, al poner en cuestión nuestras infraestructuras empresariales.
Creen que cuanto peor para los chiclaneros, mejor para el Partido Popular.
Lean la respuestas de los responsables del polígono empresarial, no tienen desperdicio.
A las declaraciones del PP sobre el Polígono Pelagatos han tenido que salir desde el Consejo Rector con estas declaraciones "queremos pensar que estas declaraciones están enmarcadas dentro de la crítica al gobierno municipal, y no a la gestión que hace la Entidad Urbanística, pues, en definitiva, y es de general conocimiento, hoy el polígono industrial Pelagatos está mejor que nunca ha estado". 
"Tenemos que hacer honor a la verdad -continúan manifestando- y expresar el reconocimiento y apoyo al actual gobierno, pues se ha invertido mucho y bien en nuestro polígono, y se siguen dando pasos en la actualidad para mejorar las infraestructuras. A nadie se le escapa que no todo puede hacerse en un día y así, en coordinación y con el apoyo económico también de la propia Entidad Urbanística, se han acometido obras en la reposición completa de todo el asfaltado, ejecución de las nuevas intersecciones, ejecución parcial de acerados y ejecución parcial de alumbrado, todo ello por un importe de 1.599.585,14 euros".
"Se sigue trabajando en las mejoras del polígono de cara a implantar el alumbrado de bajo consumo, de ahí que en la actualidad haya calles que mantienen una iluminación deficiente entre tanto no se ejecuta éste nuevo sistema de ahorro de energía, y se sigue trabajando en la mejora del acerado, del que en muchísimos casos es responsabilidad del propietario".


El Consejo Rector, según aseguran, se hace una revisión y seguimiento a todas las obras quincenalmente y se dirigen las oportunas reclamaciones a la Delegación de Obras, "desde la que, insistimos y en honor a la verdad, al día de hoy, se han atendido todas nuestras peticiones", recalcan.

Por otra parte, los responsables del citado polígono agradecen al PP "su interés por el polígono y le rogamos que antes de denunciar, contacte con cualquiera de los miembros del Consejo Rector y se informe previamente de cómo están los asuntos para no meter la pata". 

Por último, desde el Consejo Rector se anuncia que "en menos de dos semanas tendremos instalados los nuevos directorios del polígono para una mejor localización e identificación de las empresas e industrias instaladas y, además, también en breve tiempo tendremos ejecutadas las nuevas dotaciones para mejorar la seguridad de las naves e industrias con el cerramiento perimetral de todo el polígono".

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar