martes, 22 de febrero de 2011

Hay que hacer lo que se predica

Tengo la impresión que las encuestas que cacarea el PP no son tan ciertas como parecen, ¿por qué digo esto?


No acabo de relacionar esas ansias de victoria que muestran con las formas de gobernar que están adoptando los colegas del PP contra todo el que se mueve.

El presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, desveló ayer su intención de trasladar a la provincia gaditana el escándalo de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES) supuestamente fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía y que han salido a la luz en la investigación judicial del caso Mercasevilla. Ver enlace.

Están desesperados por extender la sombra de la duda sobre todos los socialistas, queriéndose constituirse en jueces.

Frente a esta estrategia, la Junta de Andalucía está colaborando con la justicia y ha  mandado todos los expedientes. Es la justicia la que tiene que dilucidar las culpas en este caso sean de la provincia que sean.

Si el PP quiere hacer política, que hable de política y que se deje de asumir las funciones de los jueces que no le corresponde, que se aplique su propia medicina en las comunidades en las que gobierna haciendo lo mismo que la Junta de Andalucía y llevar  todos los expedientes de la trama Gürtel a la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario