jueves, 3 de febrero de 2011

Muy bien por Chiclana y enhorabuena a la Asociación de la Memoria histórica

El próximo sábado 5 de febrero a las 11.30 h. en el Teatro Moderno  se firmará el convenio entre la Junta de Andalucía, Ayuntamiento  de Chiclana y Asociación de la Memoria Histórica de Chiclana para el inicio de sondeos en busca de fosas comunes en el cementerio de San Juan Bautista en nuestra localidad.
Intervendrán en la firma el Viceconsejero de la Junta, José Antonio Gómez Periñán, el comisario para la Recuperación de la Memoria Histórica de Andalucía, Juan Gallo, el alcalde de Chiclana, José María Román y el Presidente de la Asociación de la Memoria Histórica de Chiclana, Pedro Jiménez Galán.Os animo a todos los chiclaneros y chiclaneras a participar en  este acto.

Quiero felicitar personalmente al grupo de la Memoria Histórica de Chiclana por la labor que está haciendo no sólo en mi ciudad, sino por que sé, que está sirviendo de ejemplo para otras localidades. Enhorabuena, creo que ya vais obteniendo los frutos por vuestra perseverancia y saber esperar.
Bueno, pero corremos un riesgo, a lo mejor nos queda menos tiempo para que nos juzguen como al juez Garzón. Les gusten o no, cada vez somos más y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Y por supuesto a mi alcalde, que ha tenido dos pares de narices mojándose porque es justo y empatiza con las  familias chiclaneras que tienen a sus seres queridos en alguna fosa común de Chiclana..


No hay comentarios:

Publicar un comentario