sábado, 19 de mayo de 2012

Tan sólo tú




Franco, esta es una canción que nos llega a muchas mujeres aquellas que nos enamoramos del hombre equivocado, aquel que nos ama pero que no puede correspondernos por estar casado, esta es una historia que muchas mujeres enfrentamos hoy por hoy.  Enamorarnos de amores imposibles. Los felicito a ambos un dúo excelente Letra de "Tan sólo tú con Alejandra Guzmán". Sin palabras demasiado buena y cómo llega al corazón.

Tú me das
las cosas que yo quiero
cuando menos me lo espero
y tú me das el aire que respiro

Tú serás
lo que tanto buscaba
y yo creía que no existía
y tu vendrás robándome la vida
pa fundirla con la tuya
y que será de mi cuando
en tus brazos yo descubra

Qué  tú, serás
el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo se
abrázame

Tú me das
un golpe de energía
cuando estoy sin batería
y tú me das la vida en un instante

Tú serás
la historia más bonita
la que nunca se te olvida
y tú  vendrás, entregando tu vida
para hacerte con la mía

Y que será de mí
cuando en tus besos
yo entendía

Que tú, serás
el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo se
que tan solo tú me das, me das
una vida que yo siempre
quise para mi
pero es imposible ya lo se

Perdóname
por pensar sólo en mi
por pensar sólo en mi
por pensar sólo en ti
por no darte más de lo que tengo
por no darte más de lo que tengo
por amarte simplemente
no me pidas hacer lo que no puedo hacer

Si tú quieres y puedes olvidaré todo
será el cielo que jamás
podré tocar
es imposible ya lo sé
pero tan sólo tú me das
la vida que yo siempre quise
la vida que yo siempre quise
para mi

Es imposible ya lo se
una vida que yo siempre
quise para mi
pero es imposible ya lo se
que tan sólo tú
será
imposible ya lo se
perdóname

No hay comentarios:

Publicar un comentario