miércoles, 23 de febrero de 2011

Daños colaterales

Los niños pierden el amor a la vida y 
se convierten en juguetes rotos.

Hoy he llorado, no recuerdo desde que lloré la última vez, pero hoy he llorado recorriendo mentalmente el camino paso a paso lágrima a lágrima. He ido extrayendo de mis recuerdos aquellas mañanas en las que cogida de la mano de mi madre iba con mi maleta camino del colegio, a cada paso  me he acordado de ella, me la he imaginado durante todo el día, he intentado saber todo de ella ¿cómo ha sido su ida al colegio?, ¿cómo se había vestido? ¿Por qué no se paró hasta el colegio para pedir ayuda? Pero lo que más me ha martilleado mi mente durante todo el día es que iba pensando en su extrema soledad en un mundo que la ha condenado a sus 5 años a la soledad más absoluta.

No sé su nombre, sólo que es mujer y que tiene 5 años, y que desde hoy ha quedado sóla para siempre y que se ha vestido delante de su madre muerta por la sin razón machista. Su mente la ha llevado a recorrer el camino que todas las mañanas recorría cogida de la mano de su madre hasta el colegio y allí a su profesor le ha entregado su secreto. Mi padre ha matado a mi madre.

Desde hoy ella es un daño colateral más de la brutalidad que los hombres ejercen sobre las mujeres.

Por desgracia mañana será otro día y hablaremos del puente, del día de Andalucía  y de … mientras, otro descerebrado andará pensando que o es suya o de nadie.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. yo misma los he borrado los comentarios anteriores por error. Lo siento.

    ResponderEliminar