lunes, 26 de septiembre de 2011

El mundo pertenece a quien se atreve.


Ya perdoné errores CASI imperdonables. INTENTÉ sustituir personas insustituibles y OLVIDAR personas inolvidables. Ya hice cosas por IMPULSO. Ya me DECEPCIONÉ de personas que PENSÉ que NUNCA me decepcionarían y también ME tocó decepcionar a MÍ. Ya ABRACÉ para proteger. Ya reí cuando NO podía. Ya hice amigos ETERNOS. Ya amé y me amaron PERO también ya fui rechazada. Fui amada y NO supe amar. Grité y salté de TANTA felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos ETERNOS, pero FALLÉ . Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé SÓLO para escuchar UNA voz. Ya me apasioné por una SONRISA. Ya PENSÉ que me moriría de tanta TRISTEZA. Tuve MIEDO de perder a alguien MUY especial (y termine perdiendo) , ¡pero sobreviví! y todavía vivo. No paso por la vida y tú tampoco deberías pasar así no más. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante..
Charles Chaplin

5 comentarios:

  1. Debería poner usted el nombre del autor: Charles Chaplin. Definir lo que le pasa a uno con palabras de otros no es buena medicina, ya que nunca suelen coincidir las situaciones vitales de dos personas.

    Un saludo de Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto lo ví en facebook y no sabía quien era el autor. No tengo inconveniente ninguno en ponerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De nada, por cierto tiene usted unos ojos muy bonitos

    ResponderEliminar