martes, 20 de septiembre de 2011

Pronto canta la gallina


El PP sigue enseñando poco a poco la patita por debajo de la puerta. Parece que estos PPeros no saben recortar en otro sitio más  que en la educación.
Hoy Espe ha vuelto a cargar contra el gasto en educación.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dejado caer hoy la posibilidad de estudiar que no todas las etapas educativas sean gratuitas. "Si la educación es obligatoria y gratuita en una fase, a lo mejor no tiene que ser obligatoria y gratuita en todas las demás fases", ha afirmado para señalar que si se quieren cumplir los objetivos de déficit "hay que cambiar la necesidad de gastar".
"El problema lo tenemos los que no queremos cambiar, por ejemplo, las leyes laborales, como sucede con José Luis Rodríguez Zapatero en España", ha comentado Aguirre.
Las palabras de Aguirre son "una barbaridad"
La Confederación Española de Padres de Alumnos (CEAPA) ha afirmado que plantearse que la educación no sea gratuita "es una barbaridad y una equivocación", como lo es también pensar en la posibilidad de "rebajar" la edad a la que la enseñanza deje de ser obligatoria, ha declarado a Servimedia Jesús Sánchez, presidente de Ceapa.
Para los padres agrupados en CEAPA, esta reflexión en alto de la presidenta madrileña no tiene por qué ser "una avanzadilla" de lo que hará el Partido Popular en educación si llega a la Moncloa después de las elecciones generales de noviembre, porque además de en Madrid, el PP está gobernando en otras muchas regiones y no ha planteado hasta la fecha nada similar.
Al PP, según parece, le preocupa que hoy en España tengamos más becas que nunca y que los hijos de los trabajadores tengan posibilidades de progresar.
Espe todo no es enseñanza privada accesible sólo para los cachorros de las clases acomodadas, esos que no deben pagar más impuestos, según Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario