Cometí muchos errores... Lloré por quién no debía y Reí con Falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando decía nunca más me empujaron y caí estampada por tercera vez. Perdoné demasiado. Callé Te Quieros, que por miedo se quedaron en el aire. Callé verdades por no... hacer daño... Abracé a personas que No Se Merecían ni el roce de mi piel. Disfruté de pequeños detalles, y Aprendí poco a poco en qué consiste vivir... Y el secreto está en !NO ARREPENTIRSE DE NADA!
Pretendo expresar en mis escritos cómo me siento como mujer en este siglo en el que hemos conseguido ¿"la liberación de la mujer"?,cómo veo la igualdad o denunciar todos aquellos temas que nos afectan a las mujeres y temas de interés general: política, violencia de género, ley de la memoria histórica, el poder descarado de la iglesia... Ser mujer del siglo XXI implica descubrir lo que eres, cómo eres y saber que todo eso se proyecta.
Creo amiga mia, que realmente a veces tu corazon te tira hacia un lado y tu mente intenta rectificar y se emprende una gran LUCHA entre ambas partes, quedando tu un poco jodida.
ResponderEliminarAsi somos de tontas.