jueves, 1 de septiembre de 2011

SER FELIZ ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE.


El que yo  sea feliz o no, eso depende sólo de  mí. Yo soy la  única persona,   de quien depende, mi felicidad.  Yo determino  ser feliz en cada situación y en cada momento de mi  vida,   pues si mi felicidad dependiera...de alguna persona,  cosa... ó circunstancia....sobre la faz de esta tierra,  yo tendría  serios problemas.
Todo lo que existe en esta  vida, cambia continuamente. ... el ser humano, las  riquezas,  mi cuerpo, el clima,  los placeres, etc.   Y así podría decir una lista  interminable.  
A través de  toda  mi vida, he aprendido algo: decido ser feliz y lo demás lo llamo....  "experiencias":
·         Amar,
·         Perdonar
·         Ayudar
·         Comprender
·         Aceptar
·         Escuchar
·         Consolar.
Hay gente que dice:
-  No  puedo ser feliz... porque estoy enfermo,  porque no tengo  dinero,  porque hace mucho calor,   porque alguien me   insultó,   porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me  valoró...
Pero ...lo que no sabes es que ....PUEDES SER  FELIZ.......aunque...  estés enfermo, aunque... haga calor, aunque... no  tengas  dinero, aunque  ...alguien te  haya insultado, aunque  ...alguien no te amó ,  o no te haya  valorado .
La vida es como andar en bicicleta...   te  caes sólo si dejas de pedalear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario