sábado, 24 de septiembre de 2011

Rodrigo Leão -"Voltar"



Voltar

Volver

Manhã CinzentaMañana gris
Faz me chorarMe hace llorar
A chuva lembraLa lluvia recuerda
O teu olharSu mirada
As folhas mortasLas hojas muertas
Caem no chãoCaen al suelo
A dor apertaEl dolor aprieta
O coraçãoEl corazón
Quanto eu não dariaComo yo no le daría
Para poder voltar atrásPara ser capaz de volver
Volta pra meu peitoVolver a mi pecho
Daqui não saias maisNo más de falda
Perdi me AMORPerdí mi AMOR
Pra te encontrarPara encontrar
Na solidãoEn la soledad
Do teu olharSu mirada
No teu olharEn tus ojos
Se perde o meuSi se olvida de mi
Também o marTambién el mar
Se perde no céuSe pierde en el cielo
Quanto eu não dariaComo yo no le daría
Para poder voltar atrásPara ser capaz de volver
Volta pro meu peitoVolver a mi pecho
Daqui não saias maisNo más de falda

No hay comentarios:

Publicar un comentario