jueves, 28 de octubre de 2010

II Concurso de Fotografía "Mirada en Igualdad"

Bueno otras de mis tareas gratificantes y de la que me siento orgullosa, es la de  pertenecer a la Asociación de Mujeres Progresistas Mª Luz Sánchez Carmona.Entre otras muchas actividades que hacemos, hoy os doy la información de este concurso de fotografía, para que os animéis a participar.Labor muy importante para nuestra lucha contra la Violencia  Machista.



Este concurso, es una iniciativa para incentivar en la ciudadania una reflexión y análisis de nuestra sociedad y que papel representan las mujeres, al igual que el papel de los hombres y sean capaces de detectar las diferencias de género existentes en toda la esfera de nuestra sociedad.

Deseamos concienciar y sensibilizar a las mujeres y hombres de la necesidad de erradicar las desigualdades existentes entre hombres y mujeres. Promover en la ciudadania actitudes que manifiesten distancias en la desigualdad mencionadas.

Cuando una sociedad toma conciencia de la necesidad de erradicar las desigualdades entre mujeres y hombres, evoluciona en la consecusión de derechos igualitarios y libertades de las personas.

Nos gustaria contar con vuestra presencia para una mayor divulgación y difusión de nuestro II Concurso de fotografia "Mirada en Igualdad".

Un saludo cordial. Muchas gracias.- 

La Presidenta.-
Asociación de Mujeres Progresistas.
Mª Luz Sanchez Carmona.






Para leer bien las bases pinchar en el díptico y se amplía.

2 comentarios:

  1. hola, donde se puede conseguir la inscripcion ?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No hay hoja de inscripción, en las bases lee el punto seis. En la página del mi blog pincha sobre el díptico y se ampliará para que lo puedas ver. Ánimo.

    ResponderEliminar