miércoles, 27 de octubre de 2010

La pedofilia vende

famoso sanchez drago[2].jpg
  


La derecha mediática de este país está que se sale, ha perdido el norte y sus voceros parecen que están por ver quien es el que dice la burrada más grande.

Sánchez Dragó ha saltado todas las normas y para vender su última novela, no le importa el confesar que ha practicado la pedofilia y como el delito ha prescrito, se lanza a regodearse con los detalles mas escabrosos de su hazaña pedófila.
No saliendo de mi estupor y del asco que siento como mujer de que se nos desprecie por estos gurús de la derecha y que para esta caverna mediática, seamos carne a su disposición.
Según parece los delitos prescriben, pero tratándose de lo que se trata que es  proteger a nuestros hijos e hijas, yo sugeriría, si cuando uno defiende o dice que disfruta con el terrorismo, se le juzga por apología del terrorismo. A este degenerado ¿no se le puede juzgar y condenar por apología de la pedofilia?
Pues si me lee un fiscal que lo empuren, y si no es posible porque nuestra justicia por desgracia no llega hasta ahí, por lo menos, todo el que me lea envíe un correo como yo a la editorial Planeta, pidiendo que retiren el libro.
Curiosa la doble moral de Sánchez Dragó que escribir cosas como éstas le parece graciosa y en cambio opina que el video del Intermedio debería estar penado por la ley !Alucinante no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario