domingo, 10 de octubre de 2010

Nace el partido del PREDELITO



¿y por qué digo del Predelito? 

Porque lo que pretenden es legalizar sus casas, en contra de la normativa legal, porque si no ya estarían legalizadas.

Ayer según leo en la prensa, se ha creado un nuevo partido que pretende gobernar en Chiclana. Hasta aquí todo está bien, lo malo es cuando sigo leyendo la noticia y me entero que este partido, de cuyo nombre no quiero acordarme, está formado por vecinos propietarios de viviendas ilegales.

Sí, como lo lees, de viviendas ilegales. Pero esto es bastante más curioso, estos vecinos están en contra de las Ordenanzas Municipales, me imagino que también están contra del PGOU y contra la legislación urbanística de la Junta y del Gobierno central y si me apuráis seguro que tampoco les gusta las directivas europeas en materia urbanística.

Hasta aquí podemos llegar, no es serio que se pretenda llegar al ayuntamiento para cambiar las leyes en beneficio propio. Eso creo que es delito

Pero en esta noticia hay algo más. ¿ De verdad estos propietarios de viviendas ilegales piensan que el gobierno no legaliza porque no quiere?

Soñemos si el partido gobierna, no podrá cambiar la ley y acabaran como Roca y sus amigos del Gil, camino del trullo.

Para terminar los legales pagan sus impuestos y sus casas está según marcan las leyes, en cambio estos nuevos políticos no han pagado licencias de obra ni urbanización ni nada, Esto si que es grande, meterse a político para legalizar su vivienda ilegal.

Es una vuelta más de tuerca estamos asistiendo al predelito de corrupción política. Hasta ahora, cuando un político salía corrupto esperaba un tiempo ejerciendo, y si surgía la oportunidad, ponía la mano. Éstos directamente se meten a políticos para legalizar lo ilegal.
Y por último, ¿qué pensarán los que tienen sus viviendas legales? ¿Créeis que estarán dispuestos a pagar con su dinero para que a esta gente  le salga gratis la legalización?

¡!¡Hasta donde vamos a llegar!!!

NOTA: No quiero generalizar, porque sé que hay mucha gente con viviendas ilegales deseando legalizarla con la ley en las manos.



1 comentario:

  1. Atacamos a los políticos y a la Política pero es el único camino para poder avanzar, los atajos y las componendas sólo nos llevan a situaciones como el Gilismo, os acordáis. Pues eso apoyar a los que ya vienen con la idea de trabajar sólo para ellos y su beneficio.
    Esto es el no va más

    ResponderEliminar