martes, 6 de septiembre de 2011

Señora Cospedal es mejor estar callada y parecer tonta que hablar y despejar las dudas definitivamente.




"Donde hay más cultura, donde la gente tiene más posibilidades de relacionarse con otro tipo de personas, no siempre con las personas de la tierra, y donde se pueden leer otros medios de comunicación que no sean públicos, que en Castilla-La Mancha están absolutamente dominados por el Gobierno de Barreda, tienen más posibilidades de decidir y de elegir y pasa en los centros urbanos. Cuando hablamos del medio rural, las posibilidades son más escasas. Tengo el firme propósito de ganar las elecciones y de devolver la libertad a los medios de comunicación de Castilla-la Mancha."
 María Dolores Cospedal.

Esta señora, aparte de demostrar su profundo y aberrante desconocimiento acerca de la comunidad donde se presenta como candidata o incluso de otras comunidades porque sus palabras fácilmente se pueden hacer extensivas , nos lleva a aquella famosa frase de Groucho Marx "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".


Estupendo, esto es la leche, ya no hay que gastar dinero en costosas campañas electorales, ponga un cunero en su candidatura y "el desconocimiento" de los pobres y "brutos" "catetos" incultos votantes de esa Comunidad harán el resto.
Van mejorando, no hay duda, ¿quien no recuerda las meteduras de pata de la valedora de esta tal Cospedal, doña Espe, siendo Ministra de Analfabetización e Incultura?. Por sus hechos y meteduras de pata les conoceremos, ahí está José Mari y sus aberrantes declaraciones sobre la dominación musulmana en la Península Ibérica y tantas y tantas cosas....


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, tiende a utilizar frases demasiado largas, atestadas de subordinadas. Por eso, es relativamente sencillo acabar diciendo lo contrario de lo que se pretendía: 

‎"Lo primero que tenemos que pensar, como se puede usted imaginar, es el estado en que nos  vamos a encontrar las arcas públicas y, lamentablemente, y digo lamentablemente, el próximo  gobierno de España yo estoy convencida va a ser del Partido Popular, pero el próximo  gobierno de España se va encontrar ..."

 Imaginaros cómo va a ser... ¡hasta ella lo lamenta!

2 comentarios:

  1. pero de que va esta tia? cree que somos tontos? y a lo mejor es así, cuando se la vota.
    Nos espera buena con unos tios que aceptan una "herencia envenenada" como una mision divina. Seran hipocritas!

    ResponderEliminar
  2. esta tia tiene una cara como el cemento.
    Vaya saga de 2politicos" que nos espera.

    ResponderEliminar